Adhesivo sellador polimérico, de última generación. Para aplicar bajo el agua y/o en ambientes húmedos. Un solo componente de fácil aplicación , sobre todo tipo de superficies. Muy alta elasticidad y acabado color blanco. Ideal para el pegado de fichas de gresite, fisuras, grietas y reparaciones, etc.
Mortero tixotrópico de alta resistencia, fibrado para la reparación y protección del hormigón, basado en la tecnología de nanosilanos. Clasificación R4
Esta imprimación está indicada para favorecer el anclaje de pinturas, especialmente en paramentos de yeso, perlita y soportes antiguos. Tiene gran penetración sobre el soporte y una buena adherencia, favoreciendo la posterior aplicación de la pintura. Produce una eficaz homogeneización del soporte. Esta imprimación aporta una buena capacidad de cohesión...
Imprimación hidrofugante incoloro por impregnación e impermeabilizante del agua que puede usarse para el tratamiento de soportes minerales, en especial para la terminación de obras a cara vista de morteros, piedra natural. Tiene excelentes propiedades como hidrofugante. Cantidad ideal para el transporte cajas *12 Uds.
Mortero monocomponente semiflexible especialmente aditivado para la ejecución de revestimientos estancos. Producto a base de cemento blanco de alta resistencia, áridos seleccionados, aditivos especiales y resinas.
Mortero impermeable de dos componentes aditivado para la ejecución de revestimientos impermeables. Producto a base de cemento gris de alta resistencia, áridos seleccionados, aditivos especiales y resinas.
Preparado de cemento de fraguado rápido para la obturación de vías de agua en grietas y fisuras de hormigón o de otras superficies a base de cemento. Producto a base de ligantes hidráulicos y aditivos orgánicos e inorgánicos.
Conglomerante de fraguado rápido. Diseñado como regulador de fraguado y endurecimiento para confección de morteros de fraguado rápido con alta resistencia y estabilidad dimensional. COMPOSICIÓN Conglomerantes hidráulicos y aditivos
Mortero de reparación monocomponente de medias resistencias reforzado con fibra. Espesores de hasta 35 mm Producto a base de cementos especiales, áridos seleccionados y aditivos, reforzado con fibras.