Bulk Starter: Super concentrado eliminador de fosfatos (nutrientes de las algas) para piscinas. Botella 1 Lt


32,40 €

(IVA inc.)
3 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

BULK STARVER, es un tratamiento de choque para los problemas de fosfatos. Los fosfatos son el principal nutriente de las algas.

Actúa como un floculante decantando los fosfatos al fondo de la piscina.

Es capaz de eliminar la mayor parte de fosfatos, si bien no los eliminaría al 100%.

Una vez aplicado Bulk Starver es imprescindible continuar el tratamiento para los fosfatos con STARVER.

Más detalles

AQAE135
Nuevo
 
Más Información

MODO DE EMPLEO

1. Ajustar el pH de la piscina a 7,5 - 8,0.

2. Hacer una cloración de choque.

3. Ponga el filtro de la piscina en RE-CIRCULACION o 'BY PASS'

4. En los casos en que no estén disponibles estos ajustes, retire los cartuchos o las rejillas del filtro.

5. Active la bomba de circulación y vierta la solución de Lo-Chlor Bulk Starver directamente en el agua de la piscina, cubriendo el mayor área posible.

6. Active la bomba de circulación durante 1-2 horas.

7. Deje que se asienten los residuos en el fondo (normalmente unas 12-24 horas).

8. Aspire los residuos a eliminar.

9. Volver a colocar los los filtros de cartucho, si se hubieran retirado..

10. Reanude la filtración normal.

A TENER EN CUENTA:

Bulk Starver de Lo-Chlor no es un alguicida. Si hay algas presentes, utilice primero Lo-Chlor Pool Algicide para matar las esporas de algas no deseadas. Después del tratamiento con Bulk Starver, use Lo-Chlor Starver para ayudar a mantener su piscina libre de fosfatos.

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar