Starver: Super concentrado eliminador de fosfatos (nutrientes de las algas) para piscinas. Botella 2,5 Lt


51,03 €

(IVA inc.)
2.5 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

STARVER NO ES UN ALGICIDA, como tal. STARVER trabaja privando a las algas de los Fosfatos, uno de sus principales nutrientes.

Del mismo modo que el ser humano no puede vivir sin los nutrientes esenciales, (agua, oxigeno, sales, etc.), las algas no pueden sobrevivir sin Fosfatos.

Más detalles

AQAE130
Nuevo
 
Más Información

¿ Cómo se utiliza STARVER?

PARA MANTENER LA PISCINA LIBRE DE FOSFATOS:

DOSIFICACION: 500 ml. de STARVERcada dos semanas por cada 60.000 litros de

agua. Para piscinas de mayor volumen, adicionar 1 litro de STARVER por cada

120.000 litros de agua, cada 2 semanas.

1. Ajustar el pH entre 7,2 y 7,6

2. Agitar el producto antes de dosificar. Determinar la cantidad de producto necesaria

para su piscina y adicionar lentamente a través del Skimmer con la bomba en

funcionamiento y la válvula selectora del filtro en posición de filtración.

3. Recuerde repetir la dosificación cada dos semanas.

4. Compruebe regularmente el nivel de fosfatos en el agua.

COMO TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ELIMINAR EL EXCESO DE FOSFATOS:

En casos de alto nivel de fosfatos (superior a 1 ppm), realizar el anterior tratamiento de

mantenimiento, cada 3 días, hasta reducir el nivel de fosfatos

PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS:

Use un Test Kit que funcione correctamente y controle regularmente el pH y el Cloro.

Acuda a su especialista en piscinas para que le determine regularmente el nivel de

Fosfatos.

Compruebe regularmente la presión del filtro y límpielo cuando sea necesario para

asegurarse que la presión no excede de las recomendaciones del fabricante.

Utilice STARVERregularmente para mantener su piscina libre de Fosfatos.

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

29 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar