CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad YMBERSA NÁYADE S.L., con domicilio en POLIGONO INDUSTRIAL NAZARIOS, PARCELA 10, 03179, FORMENTERA DEL SEGURA,  ALICANTE,  mail shop@donbrillo.es , a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre completo, dirección de facturación, número de teléfono móvil-fijo, email de contacto, nombre de usuario, contraseña, persona de contacto, dirección de entrega y horario de entrega. Además, en caso de cliente profesional persona física o Comunidad de Bienes enviar el modelo 036 y 037 para la verificación de las obligaciones tributarias R.E (Recargo de Equivalencia)

Productos

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.

El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte.

 

Precios

Los precios se expresan en EUROS y no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios incluyen el IVA vigente, no así el R.E (Recargo de equivalencia). Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido. 

Formas de Pago aceptadas

a) Tarjeta de crédito o débito

b) Transferencia o ingreso bancario

c) Bizum 

d) Paypal

 

a) Tarjeta de crédito

Puede pagar con su tarjeta VISA, VISA ELECTRON, Maestro y Master Card.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro (pasarelas de pago).

La tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

b) Transferencia o ingreso bancario

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido mediante un correo electrónico "Confirmación de recibo de su pedido XXXX", donde se le indicará los números de cuenta en los que efectuar la transferencia o ingreso bancario.

Una vez realizado el pedido deberán enviarnos un correo electrónico a shop@donbrillo.es en el cual deberá indicar en el asunto del correo "pedido nº xxxx", así como su nombre y apellidos. Deberá realizar la transferencia antes de 2 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso o transferencia. En caso que transcurridos 2 días hábiles no se reciba el pago, el pedido será cancelado (DENEGADO).

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

c) Bizum 

Bizum es una plataforma de pago instantáneo que es fácil, intuitiva y muy cómoda para el día a día. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. La mayoría de los bancos españoles cuenta con ese servicio, así que busca el botón de "enviar y recibir dinero con Bizum" y actívalo.

d) Paypal

Se trata de una pasarela de pago online a través de la cual podrás recibir y enviar dinero de forma segura. La plataforma no envía información de tus tarjetas a los vendedores y todas las operaciones se realizan dentro de su propio entorno, sin intermediarios. Cuando creas una cuenta de PayPal solo tienes que meter los datos de tu tarjeta una vez. Cuando compras algo a través de PayPal, los datos ya están almacenados y no hay que meterlos en cada ocasión que realizamos la transacción, por lo que el riesgo se minimiza.

Formas de envío y plazos de entrega

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos y/o periodos vacacionales.

El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino.

Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir, vaya a la cesta de la compra y elija la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado el importe total de su compra incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Comprar".

Las formas de envío dependen del tipo de artículo seleccionado así como el plazo de entrega:

España Península y Baleares

- CORREOS ENVÍO A DOMICILIO (APROX. 3 DÍAS)

Todos los pedidos serán gravados con su porte personalizado, exceptuando aquellos artículos que estén promocionados con portes gratuitos.

o Modalidad estándar para pequeños paquetes: Pedidos confirmados hasta las 12.00h., el plazo de entrega en 24-48h hábiles (máximo 4 días, según la hora de recepción del pedido o la forma de pago).

o       Modalidad mercancía voluminosa, ADR y Especial: Pedidos recibidos hasta las 12.00h., el plazo de entrega en 4 días hábiles (máximo 7 días, según la recepción del pedido o la forma de pago).

No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Garantía

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le digamos los pasos a seguir.

Con carácter general y salvo indicación en contrario, la garantía para el caso de venta de productos defectuosos es de 2 años, conforme las condiciones expuestas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que cliente conserve la factura de compra del producto

Los envíos serán siempre a portes pagados y mediante agencia o correo certificado 

La garantía sólo cubre defectos de origen, de acuerdo con la legislación vigente.

Es decir, queda excluido el deterioro del producto por su uso habitual, así como la rotura o desgaste por un uso inadecuado, que en todo caso serán responsabilidad del cliente.

Devoluciones y cambios de producto; Derecho de desistimiento

Producto incorrecto: Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible. El coste de reintegro del pedido será a cuenta de la empresa en caso de que el error sea causado por la propia empresa. En caso de que el pedido incorrecto sea debido a un error del cliente, deberá asumir los costes de reenvío y devolución del producto. 

 Aún así el Cliente tiene derecho a rescindir/desistir el contrato, sin indicar los motivos, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción (período de rescisión/desistimiento) siempre que conserven su embalaje original intacto, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El período de desistimiento caduca pasados 14 días naturales desde la fecha en que el Cliente o un tercero (que no sea el transportista y que el Cliente haya designado) recibe la mercancía. 

Para ejercer el derecho de rescisión/desistimiento, el Cliente está obligado a notificar a la empresa acerca de su decisión de rescindir el contrato a través de una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente que el Cliente envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho antes de que finalice el período de rescisión de 14 días naturales.

El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago utilizada por el Cliente en la transacción inicial, salvo que se acuerde expresamente de otra forma; en cualquier caso, el Cliente no tendrá que sostener ningún coste como consecuencia de dicho reembolso. El reembolso puede suspenderse hasta que se reciba la mercancía o hasta que se reciba una prueba por parte del consumidor de que se han reenviado la mercancía, si se realiza con anterioridad. Por ello el cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo. Si la devolución de tu pedido es por otros motivos que no sean: defectos de los artículos, envío incompleto o envío incorrecto, no seremos responsables de los costes de la devolución.

En cualquier caso, el Cliente no podrá ejercer el derecho de rescisión/desistimiento si se trata de mercancías selladas que:

  • no se puede devolver por motivos de higiene o relacionados con la protección de la salud
  • o que se hayan abierto y usado después de la entrega, siempre que el motivo no sea un defecto de fabricación.
  • o que el artículo este clasificado como mercancía peligrosa y el etiquetado o embalaje original haya sufrido daños.

 

No se admitirá devolución sobre los productos ni tampoco sobre los productos fabricados a demanda del cliente.

Para admitir la devolución de un producto:        

  • deberá enviarse en su embalaje original;          
  • deberá estar en perfecto estado;         
  • sin haber sido utilizado;            
  • y acompañado de todos sus accesorios y documentos. 

 

Producto dañado durante el envío 

Si recibes un producto dañado durante su envío, 

Nota: Para productos defectuosos o dañados, ponte en contacto con el vendedor en el plazo máximo de 24 horas 

 

En caso de que el cliente haya cumplido todos los requisitos que aquí se exponen, YMBERSA NÁYADE S.L. se compromete a reembolsarle al cliente el precio del producto devuelto antes de treinta (30) días desde la recepción del producto en cuestión. El reembolso se podrá hacer mediante ingreso en la tarjeta de crédito o cheque bancario. Se informa al cliente de que los gastos de devolución serán a su cargo, en las condiciones expuestas anteriormente

Propiedad Intelectual   

El contenido de esta página web es propiedad de YMBERSA NÁYADE S.L., y se encuentra protegido por la legislación española e internacional relativa a propiedad intelectual.

Toda reproducción parcial o total está expresamente prohibida y podría constituir un ilícito civil y penal.            

YMBERSA NÁYADE S.L. es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, diseños, modelos y prototipos realizados para prestar el servicio al cliente que puedan aparecer en la web. El cliente tiene prohibida toda la reproducción y explotación de los mencionados estudios, diseños, modelos y prototipos sin autorización previa, expresa y escrita de YMBERSA NÁYADE S.L., quien podrá condicionar dicha autorización a la obtención de una contrapartida económica.      

Litigios

Se informa al cliente que cualquier controversia o litigio al que pueda dar lugar el presente contrato podrá resolverse en los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio del consumidor.

Legislación Aplicable

La legislación aplicable será la vigente en España o en su defecto en la Unión Europea.

Protección de Datos de Carácter Personal:

Se estará a lo dispuesto en el apartado PRIVACIDAD

Contacto

Puede contactar con nosotros desde la sección CONTACTO2