Kit recambio ósmosis, cartuchos filtrantes + membrana


51,00 €

(IVA inc.)
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

  ENVIO GRATUITO.

 ¡¡OFERTA ESPECIAL!!

Kit de cartuchos filtrantes y membrana para recambio de equipos de ósmosis inversa doméstica GENIUS, GENIUS PRO y compatibles.

Más detalles

Nuevo
 
Más Información

Kit compuesto por:

Cartucho carbón block. Filtro carbón activo extrusionado. Cartucho de alta eficacia para la eliminación del cloro olor y sabor en agua potable. No desprende finos. Reducida pérdida de carga.

Cartucho carbón granular. Filtro carbón activo granular de cáscara de coco. Cartucho de alta eficacia para la eliminación del cloro y productos químicos orgánicos perjudiciales en el agua potable. Elimina sabores y olores desagradables.

Cartucho sedimentos. Filtro fibras polipropileno soplado extrusionado. Cartucho filtrante para la eliminación de sólidos en suspensión, arena, limo y particular de óxido.

Cartucho carbón activo in-line. Reduce cloro, sabor y olor. Carbón activo cáscara de coco granular.

Membrana osmosis inversa. Capacidad de 50 galones día.

Recambio universal, compatible con todo tipo de equipos de ósmosis inversa doméstica de 10" (por ejemplo: Idrapure 5 y 5P Idrania / Hydra 5 etapas Gre).

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

22 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar