Gafa Star protectora Mod. 2675 EN.166 con ajuste elástico


(IVA inc.)
0.15 kg
Consultar plazos de entrega.

Gafa Mod. 2675 AMPLIVISION STARO® con ocular de policarbonato claro
TEMPLEX DRY® y marco facial claro, con ranuras de ventilación.
Resistencia mecánica BT. Clase óptica 1. Campos de uso 3 – 4 – 9.

Más detalles

A01C00326
Nuevo
 
Más Información

Puede usarse durante largos períodos de tiempo.

Máximo nivel de resistencia a impactos: Alta Velocidad, Media Energía (120 m/s, B) a Temperaturas Extremas (máx. 55ºC / mín. -5ºC, +/2ºC, T).

Ocular panorámico de policarbonato claro TEMPLEX DRY®, curvado, de alta resistencia a factores externos de desgaste comunes: Radiación Ultravioleta, Altas Temperaturas, la corrosión y el empañamiento.

Elástico de sujeción con hebilla ajustable longitudinalmente.

EPI muti riesgo con numerosas posibilidades de uso: Impactos de partículas a alta velocidad, Líquidos, partículas de polvo grueso, salpicaduras de metales fundidos y sólidos candentes.

EN.166 / EN167 / EN168. 

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

8 otros productos en la misma categoría: