Dosificador automático flotante invernal. Bote dosificador 2 kg


25,35 €

(IVA inc.)
2 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

Dosificador de larga duración para un tratamiento completo de la piscina.

Contiene todo lo necesario, cloro, algicida y floculante, para el mantenimiento de la piscina en la temporada de hibernación.

Más detalles

AQAPI132
Nuevo
 
Más Información

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO

Corte con un cuchillo o cutter las tetinas laterales de ambos lados según el volumen de agua de la piscina. Ponga el dosificador en el agua con la tapa amarilla hacia abajo. Procurar que

permanezca, el dosificador, en el centro de la piscina. Cuando el dosificador flote lateralmente, indicará que el producto se ha consumido. Reponer otro dosificador preferiblemente antes de

que el primero se haya agotado.

Atención: este dosificador es de un solo uso. No intente abrir ni rellenar el dosificador. Este producto puede decolorar el liner de la piscina,

Mantener el pH entre 7,2 y 7,6 y el nivel de cloro libre residual entre 0,8 y 2 gr./m3 (ppm).

No utilizar con filtros de diatomeas.

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

5 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar