Desincrustante filtros CrystalCare para eliminar depósitos calcáreos y suciedad. Botella 5 Lts


15,30 €

(IVA inc.)
5 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

Producto ácido en forma líquida para la eliminación de los depósitos calcáreos y suciedad en las arenas de los filtros. Disuelve la cal adherida a la arena evitando los canales preferenciales,

mejorando la filtración.

No genera espuma ni gases molestos.

Más detalles

AQAPD406
Nuevo
 
Más Información

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Para filtros con carga de arena de acero inoxidable o poliéster. Con la bomba y el filtro parado, abrir la tapa y vaciar el agua de su interior mediante la válvula de purga. Cerrar la purga y

adicionar 2 litros de agua y 2 litros de Desincrus Filtros por cada 10 Kg. de arena aproximadamente, de forma que la disolución añadida cubra completamente la arena y superando esta unas 20 cm por encima.

Dejar actuar unas horas (de 4 a 8 horas) . Al disolver la cal, se producirá una efervescencia en el interior del filtro. Transcurrido el tiempo de reacción, cerrar la tapa del filtro, poner la válvula selectora en posición de limpieza y realizar una limpieza del filtro, ASEGURANDOSE QUE EL AGUA DE ENJUAGE VA DIRECTAMENTE A DESAGUE.

Una vez finalizada la limpieza, inspeccionar el filtro y repetir el tratamiento si se observa que

quedan restos de incrustaciones o apelmazamientos de la arena.

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

12 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar