Producto ácido en forma líquida para la eliminación de los depósitos calcáreos y suciedad en las arenas de los filtros. Disuelve la cal adherida a la arena evitando los canales preferenciales,
mejorando la filtración.
No genera espuma ni gases molestos.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Para filtros con carga de arena de acero inoxidable o poliéster. Con la bomba y el filtro parado, abrir la tapa y vaciar el agua de su interior mediante la válvula de purga. Cerrar la purga y
adicionar 2 litros de agua y 2 litros de Desincrus Filtros por cada 10 Kg. de arena aproximadamente, de forma que la disolución añadida cubra completamente la arena y superando esta unas 20 cm por encima.
Dejar actuar unas horas (de 4 a 8 horas) . Al disolver la cal, se producirá una efervescencia en el interior del filtro. Transcurrido el tiempo de reacción, cerrar la tapa del filtro, poner la válvula selectora en posición de limpieza y realizar una limpieza del filtro, ASEGURANDOSE QUE EL AGUA DE ENJUAGE VA DIRECTAMENTE A DESAGUE.
Una vez finalizada la limpieza, inspeccionar el filtro y repetir el tratamiento si se observa que
quedan restos de incrustaciones o apelmazamientos de la arena.
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.