Spa Hot Tub / Bath System Flush Cleaner / : mantenedor de sistema de tuberías de SPAS o bañeras de hidromasaje. Botella 250 ml


17,46 €

(IVA inc.)
3 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

Los Spas o bañeras de hidromasaje acumulan en el interior de su sistema de tuberías depósitos de grasas, materia orgánica, depósitos de cal, restos corporales, en forma de biofilm y/o incrustaciones. Esto da lugar a olores indeseables, coloración, turbidez del agua, excesivo consumo de productos de mantenimiento y es caldo de cultivo de hongos, virus , bacterias, .... incluso la Legionella.

Más detalles

AQAE961
Nuevo
 
Más Información

Aún cuando el Spa se ha vaciado, una cantidad de agua permanece estancada en el interior del sistema de tuberías, aumentando la proliferación de estas deposiciones.

La aplicación regular de SPA BATH SYSTEM CLEANER evita todos estos problemas.

SPA BATH SYSTEM CLEANER es un producto monodosis de carácter ácido con dispersantes que elimina el biofilm, las incrustaciones, restos orgánicos y grasas, sanitizando el sistema de tuberías.

Para garantizar que la instalación se encuentra correctamente sanitizada, la frecuencia del tratamiento debería ser de cada 3 meses para Spas particulares y mensual en el caso de Spas públicos o de uso colectivo. Esto será orientativo, ya que la frecuencia del tratamiento iría en proporción al uso que se le de al Spa.

MODO DE EMPLEO: 1. Extraer el filtro de cartucho de su emplazamiento. 2. Llenar el Spa con agua fría unos 5 cm. por encima de los jets. 3. Adicionar el contenido de la botella (250 cc) en el compartimento del filtro. 4. Poner el Spa en marcha durante unos 20 minutos. 4. Detener el Spa y mantener el agua en reposo durante 10 minutos. 5. Volver a poner el Spa en marcha de nuevo durante 20 minutos más 6. Detener y vaciar el Spa de agua. 7. Para eliminar los restos de producto y resíduos, llenar el Spa con agua nueva, poner en marcha durante 1 minuto y vaciar. Debido a que este producto contiene compuestos ácidos, es importante cambiar el agua una vez realizado el tratamiento.

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar