CrystalCare Desincrustante Filtros sólido para la eliminación de los depósitos calcáreos y orgánicos. Bote 5 kg


36,75 €

(IVA inc.)
5 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

Producto ácido granulado para la eliminación de los depósitos calcáreos y orgánicos en las arenas de los filtros. Disuelve la cal adherida a la arena, así como las acumulación de depósitos orgánicos, evitando los canales preferenciales y mejorando la filtración.

Más detalles

AQAPD205
Nuevo
 
Más Información

MODO DE EMPLEO

Limpieza anual del filtro:

1- Vaciar totalmente de agua el interior del filtro.

2- Abrir el filtro por su parte superior y adicionar una solución al

10% de DESINCRUS FILTROS hasta que cubra la arena (1 Kg.

por cada 10 litros de agua)

3- Dejar actuar durante unas 8 horas aproximadamente sin cerrar

la tapa del filtro..

4- Cerrar el filtro y hacer un intenso lavado del mismo.

Limpieza periódica del filtro:

Introducir 0,5 ó 1 Kg. de producto por el prefiltro de la bomba o por el Skimmer, situar la

válvula del filtro en situación de filtración y poner en marcha durante unos segundos

para que el producto llegue al interior del filtro. Parar a continuación y dejar actuar

durante 1 o 2 horas. Seguidamente realizar un lavado del filtro.

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar