Producto que elimina los fosfatos del agua. Estos fosfatos se generan en mayor medida en las piscinas con electrólisis salina o de oxígeno activo, por ello recomendamos analizar su concentración al principio de temporada con el kit de fosfatos y si hay presencia (más de 100 ppb), hacer un tratamiento con Phos-out. Éste facilitará el mantenimiento de la piscina
Producto indicado para todo tipo de piscinas, especialmente de electrólisis salina, liner y poliéster.
MODO Y DOSIS DE EMPLEO:
- Si hay presencia de algas, eliminarlas antes de hacer el tratamiento.
- Dosificación: Analizar el nivel de fosfatos con Insta-Test Fosfatos.
- Calcular la dosis en función del volumen de la piscina y el nivel de fosfatos, según las instrucciones de la siguiente tabla:
Concentración de fosfatos | Dosificación |
200 ppb | 0.3 L/100 m3 |
500 ppb | 0.6 L/100 m3 |
1000 ppb | 1.2 L/100 m3 |
Más de 2500 ppb | 2.4 L/100 m3 |
- Añadir el producto bien repartido por todo el vaso de la piscina.
- Inmediatamente después de la adición del producto, añadir PM-613 GOLDENFLOK para eliminar la turbidez formada y filtrar durante 24 horas.
- Pasadas 24 – 48 horas se habrán eliminado los fosfatos del agua.
- Para mantener el nivel de fosfatos inferior a 125 ppb, añadir 0,3 L/100 m3 de agua semanalmente.
PROPIEDADES FÍSICAS:
- Apariencia: líquido incoloro a blanquinoso
- Olor: inodoro
- Densidad: 1.100 – 1.125 g/cm3
- pH: 9 – 11
- Solubilidad en agua: completamente soluble
Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.