PM-625 Phos-Out: eliminador de fosfatos del agua de la piscina. 1.2 Kg.


43,55 €

(IVA inc.)
1.2 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

Producto que elimina los fosfatos del agua. Estos fosfatos se generan en mayor medida en las piscinas con electrólisis salina o de oxígeno activo, por ello recomendamos analizar su concentración al principio de temporada con el kit de fosfatos y si hay presencia (más de 100 ppb), hacer un tratamiento con Phos-out. Éste facilitará el mantenimiento de la piscina

Más detalles

BEHQ201628
Nuevo
 
Más Información

Producto indicado para todo tipo de piscinas, especialmente de electrólisis salina, liner y poliéster.

MODO Y DOSIS DE EMPLEO:

- Si hay presencia de algas, eliminarlas antes de hacer el tratamiento.

- Dosificación: Analizar el nivel de fosfatos con Insta-Test Fosfatos.

- Calcular la dosis en función del volumen de la piscina y el nivel de fosfatos, según las instrucciones de la siguiente tabla:

Concentración de fosfatos

Dosificación

200 ppb

0.3 L/100 m3

500 ppb

0.6 L/100 m3

1000 ppb

1.2 L/100 m3

Más de 2500 ppb

2.4 L/100 m3

- Añadir el producto bien repartido por todo el vaso de la piscina.

- Inmediatamente después de la adición del producto, añadir PM-613 GOLDENFLOK para eliminar la turbidez formada y filtrar durante 24 horas.

- Pasadas 24 – 48 horas se habrán eliminado los fosfatos del agua.

- Para mantener el nivel de fosfatos inferior a 125 ppb, añadir 0,3 L/100 m3 de agua semanalmente.

PROPIEDADES FÍSICAS:

- Apariencia: líquido incoloro a blanquinoso

- Olor: inodoro

- Densidad: 1.100 – 1.125 g/cm3

- pH: 9 – 11

- Solubilidad en agua: completamente soluble

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar