PM-660 Aqua Stop: sellador de fugas y poros en piscinas. Botella 1.4 Kg.


65,90 €

(IVA inc.)
1.4 kg
Entrega: 1 a 2 días
Stock Disponible

- +

Es un producto especialmente formulado para sellar pequeñas fugas y poros en piscinas. PM-660 AQUA-STOP es un líquido viscoso que se añade al agua de la piscina, es miscible en agua y al entrar en contacto con el aire, solidifica.

Compatible con piscinas liner y poliéster.

Más detalles

BEHQ200048
Nuevo
 
Más Información

MODO Y DOSIS DE EMPLEO:

- Apagar la bomba de la piscina.

- Poner el filtro en posición de By-PASS o RECIRCULACION. ES IMPORTANTE QUE EL PRODUCTO NO PASE POR EL FILTRO.

- Añadir 1 L/60 m3 de agua.

a) Si la fuga está en el vaso de la piscina, añadir el producto directamente en el agua sobre la superficie.

b) Si no se sabe dónde está la fuga, o ésta está localizada en las tuberías, añadir el producto por el skimmer.

- Dejar durante 40 minutos que PM-660 AQUA-STOP vaya trabajando poco a poco por las tuberías, esto favorece un sellado más rápido en esta zona. Pasados estos 40 minutos encender la bomba al menos durante 8 horas en By-PASS.

- Marcar el nivel del agua y pasadas 24 horas comprobar si ha variado.

- En piscinas muy grandes es muy probable que sea necesario una segunda aplicación de PM-660 AQUA-STOP.

- Una vez el producto ha actuado se puede poner la llave del filtro en posición normal. Pasadas 24 horas de la adición del producto ya se puede bañar en el agua de la piscina.

PROPIEDADES FÍSICAS:

- Apariencia: líquido viscoso claro

- Olor: inodoro

- pH : 11.5 – 12.0

- Densidad relativa: 1.49 – 1.51

- Solubilidad en agua: miscible en todas proporciones

 
Envío y Pago

Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido, o es la primera vez que compras con nosotros, aquí puedes ver las respuestas a las preguntas más frecuentes.

  • ¿Enviáis a toda España? Servimos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Por el momento, no contamos con envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • ¿Cómo hago el pago? Puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, o pagarlo contra reembolso cuando lo recibas en casa.
  • ¿Tarda mucho en llegar? Si todos los productos están en stock, siempre que se haga antes de las 12h, la entrega son 24/48 horas. Si se hace más tarde, contaría como hecho un día después. Si no está en stock te aparecerá la fecha de entrega calculada en el proceso de la compra.
  • ¿Hay gastos de envío? Dependiendo del producto y de la zona de envío, y tomando como referencia el peso y el volumen tendrán unos costos de envío que podrás ver a la hora de realizar el proceso de compra. También tenemos productos con envío gratuito puedes consultarlos aquí: https://www.donbrillo.es/173-envio-gratuito.
  • ¿Puedo elegir la hora? No, por el momento no contamos con este servicio.
  • ¿Y si me llega algo roto, o defectuoso? ¡No te preocupes! ¡Contacta con nosotros y lo solucionamos en un momento!
  • ¿Puedo devolver un producto? Sí, disponemos de un plazo de devoluciones de 14 días. Puedes ver toda la información aquí: https://www.donbrillo.es/content/9-devoluciones

30 otros productos en la misma categoría:

No hay productos

Está determinado Envío
0,00 € Total

Verificar